Menu
logo

Soluciones

  Soluciones móviles “flexibles” completas

‘Plug-and-play’.
Una unidad móvil completa (IRM) sobre ruedas, autosuficiente y operativa en cuestión de horas. Útil en situaciones donde se necesite capacidad temporal: por ejemplo, programa de mejora de la IRM, remodelación y nueva instalación de un equipo de resonancia magnética, prueba de nuevos mercados sin riesgo de inversión, investigación científica con un presupuesto independiente.

Leer más…

mri-3-web

  Soluciones semi-móviles

“Flexibilidad de expansión del servicio”.
Una unidad semi-móvil (IRM) completa como “anexo” al hospital. “Los pacientes están atendidos en condiciones de alta calidad y no perciben el contenedor”. Útil en situaciones donde se necesita la capacidad en un período largo de tiempo: por ejemplo, la falta de espacio físico para instalar una unidad en el hospital pero existe espacio exterior disponible (por ej. estacionamiento), el deseo de ampliar los servicios sin una inversión propia.

Leer más…
  Soluciones especiales

‘Creativity-within- technical-limits’.
Cuando los límites geográficos imponen condiciones como carreteras en mal estado y los deltas de los ríos, los ingenieros de Resonandina trabajarán con usted para crear soluciones específicas: por ejemplo, una clínica flotante.

Leer más…
  Contáctenos para obtener información y asesoramiento

Nuestra oferta de alquiler cumple con los requisitos de flexibilidad de su negocio, una factura de alquiler mensual en lugar de grandes inversiones a la vez. Usted puede centrarse en los grupos específicos que necesitan de sus servicios y por lo tanto en el núcleo de su desarrollo empresarial.

Contacte con nosotros para más información