Menu
logo

Soluciones Semi-Móviles

  Soluciones semi-móviles

“Flexibilidad de expansión del servicio”.
Una unidad semi-móvil (IRM) completa como “anexo” al hospital. “Los pacientes están atendidos en condiciones de alta calidad y no perciben el contenedor”. Útil en situaciones donde se necesita la capacidad en un período largo de tiempo: por ejemplo, la falta de espacio físico para instalar una unidad en el hospital pero existe espacio exterior disponible (por ej. estacionamiento), el deseo de ampliar los servicios sin una inversión propia.

    • Las operaciones médicas son responsabilidad del cliente: asistencia radiológica/técnico, sistema de información radiológica, informes médicos, administración y facturación a los pacientes.
    • Ofrecemos equipos con todas las opciones y software para hacer más del 95% de la media de la producción.
    • El servicio de alquiler incluye mantenimiento preventivo y correctivo, helio y piezas. Hay una formación inicial después de la instalación.
    • Actualmente ofrecemos: GE Signa Explorer 1,5 T, 16 canales, GE CT 540 32 rebanadas, GE Discovery STE PET CT, GE IGS 530 Angio Hemodinámica

     

Contactar…

Soluciones especiales

Nuestra oferta de alquiler cumple con los requisitos de flexibilidad de su negocio, una factura de alquiler mensual en lugar de grandes inversiones a la vez. Usted puede centrarse en los grupos específicos que necesitan de sus servicios y por lo tanto en el núcleo de su desarrollo empresarial.

Soluciones móviles

Una unidad móvil completa (IRM) sobre ruedas, autosuficiente y operativa en cuestión de horas.