Menu
logo

Solución para la atención sanitaria móvil en Bolivia

  El Alto, una ciudad importante del Altiplano

El Alto, situado en las tierras altas del Altiplano en Bolivia, es una de las ciudades importantes a más altitud del mundo. Alrededor de un millón de habitantes viven a 4000 metros sobre el nivel del mar, justo por encima de la capital La Paz. Además de ser una de las zonas urbanas más pobladas de Bolivia, también tiene muchos obstáculos geográficos debido a su dura geografía y entorno. Estos obstáculos son precisamente el tipo de condiciones dónde podemos crear la solución perfecta para la atención sanitaria.

Colaboración con el Hospital Arco Iris (HAI) y el Hospital Holandés (HH)

Debido a su rápido crecimiento demográfico, la región de El Alto necesita amplia atención sanitaria profesional y, por lo tanto, equipamiento médico profesional. Mediante la colaboración con el Hospital Arco Iris (HAI) y el Hospital Holandés de la ciudad La Paz, podemos cubrir las necesidades de El Alto iniciando un proyecto para equipos de diagnóstico de alta calidad.

Solución de resonancia magnética móvil

El uso de nuestra Solución Móvil dónde existen problemas estructurales y logísticos. El vehículo totalmente operativo en la actualidad incluye el siguiente material:

  • Equipo de resonancia de 1,5 Teslas (Siemens Essenza)
  • Sistema de aire acondicionado y refrigeración
  • Generador eléctrico (140 KvA) que funciona de forma independiente
  • Conexión WIFI (4G)

Llevar a cabo un servicio de resonancia en dos lugares hizo posible ayudar a más de 3000 pacientes hasta 2016. A partir de 2017, podemos atender a más de 250 pacientes a la semana; un crecimiento de más del 50 %. Si desea obtener más información sobre nuestras Soluciones Móviles, consulte nuestra página Mobile Solutions en el siguiente enlace: Soluciones Móviles Mobile Solutions

RisPacs de Medspazio

Con un sistema RisPacs excelente desarrollado por Medspazio, el servicio ya no depende de la ubicación. Mediante una conexión WIFI los resultados se distribuyen a los hospitales, a los especialistas médicos y, si fuera necesario, a los expertos radiológicos de todo el mundo, en busca de una segunda opinión. Los pacientes reciben sus imágenes digitales personalmente para que las puedan compartir con sus médicos y consultar futuros tratamientos.

Éxito de la inauguración con el presidente Evo Morales

Por supuesto, somos conscientes de la importancia de este proyecto médico, por lo que estamos ilusionados al ver que incluso el gobierno de Bolivia prevé la importancia de este proyecto y ha celebrado la inauguración de la Solución de Resonancia Móvil junto a nosotros, ofreciendo sus bendiciones y un discurso a cargo del presidente de Bolivia, Evo Morales.

La inauguración de la Solución Móvil aportó mucha publicidad local y nacional. Documentamos partes de entrevistas en vídeo para compartir la experiencia y los resultados de este proyecto. En los vídeos de esta página, los directores de HAI Medspazio y Resonandina explican la importancia de este proyecto.

Facilitar el acceso a la atención sanitaria

Buscamos continuamente nuevos retos para facilitar el acceso a la atención sanitaria a todo el mundo. Si busca una solución o consejo médico profesional para ampliar su negocio de atención sanitaria, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en una de nuestras oficinas locales. Puede encontrar esta información en nuestra página de contacto: Póngase en contacto con nosotros

 

A partir de 2017, podemos atender a más de 250 pacientes a la semana; un crecimiento de más del 50%.

 



Share this page on Social Media
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial