Menu
logo

Proyectos

  Proyecto en Imagen Móvil

  Tráiler de Resonancia Magnética Móvil hipermoderna en Brasil

En colaboración con Kenko Saúde, Resonandina instaló un tráiler MRI hipermoderno móvil en Itaguaí, Río de Janeiro, Brasil. El remolque está equipado con un escáner de resonancia magnética de alta gama y el equipo más avanzado en el campo del diagnóstico.

Resonandina está, como sus socios, muy orgullosa de poder contribuir a este maravilloso proyecto. Y es un honor poder servir al pueblo de Brasil con instalaciones médicas profesionales. Detrás de escena se está trabajando arduamente para crear proyectos similares como este tráiler de IRM para ofrecer a toda la misma atención médica profesional. Para preguntas sobre nuestros productos y soluciones, contáctenos a través de la página de contacto de este sitio web. Y, por supuesto, nos gusta pensar junto con usted para desarrollar la mejor solución para sus necesidades.

Leer más

  La Paz, Bolivia, Hospital Arco Iris Servicios de IRM

Solución a medida en el hospital de La Paz Bolivia. Como parte de un proyecto con un programa del Gobierno holandés, la IRM está mejorando la calidad de los servicios de este renombrado hospital. La ciudad de La Paz con más de 1 millón de habitantes tiene una oferta de servicio de IRM bastante pobre. Con los RisPacs de Medspazio se garantiza la distribución y la accesibilidad. Los pacientes que asisten al Hospital Arco Iris son una mezcla de pacientes privados y una población con un perfil de bajos ingresos. Las imágenes de resonancia magnética están mejorando las intervenciones terapéuticas, se están realizando programas de capacitación para médicos especialistas y técnicos. Desde que comenzó, más de 2500 pacientes y más de 150 médicos han sido atendidos. El director del Hospital Arco Iris, el Dr. Ramiro Narváez, nos cuenta por qué trabaja con Resonandina.

  Bolivia, IRM móvil en El Alto

La resonancia magnética móvil “full-blown” ofrecerá los servicios que actualmente no están disponibles en El Alto; Una ciudad con más de 1 millón de habitantes. Comenzando en el Hospital Holandes, la unidad visitará varios hospitales y ciudades del Altiplano de Bolivia. Las poblaciones son principalmente de un perfil de “bajos ingresos”. El servicio evitará el desplazamiento de los pacientes y reducirá el “coste total” de los diagnósticos. El sistema médico en la zona se fortalecerá con la formación, la evaluación de protocolos de tratamiento y más interacciones entre médicos. Mas información se encuentra en el artículo:
Leer más

  Sao Paulo, Brasil – Hospital Barretos. Servicios IRM móviles

Este renombrado hospital público, con especial atención a la oncología, utiliza la tecnología móvil holandesa Lamboo; Un recién instalado GE Explorer (1,5 Tesla). Los servicios de diagnóstico se ofrecerán en cooperación con varios gobiernos locales y regionales brasileños. Las características geográficas y remotas específicas están sincronizadas con el concepto móvil. Los expertos en radiología del hospital están ofreciendo informes usando tele radiología.

  Sao Paulo, Brasil – Hospital Barretos. Servicios móviles CT

La tecnología CT móvil tiene un remolque que puede ampliar sus paredes para crear una sala de diagnóstico más grande. Permitiendo así la atención hospitalaria. El Hospital Barretos utilizará los Servicios CT para mejorar la prevención del cáncer, que es la principal misión del hospital. A partir de la mamografía móvil y Papanicolaou, el hospital está “intensificándose” a un nivel más alto de servicios móviles con sus municipios afiliados. El Hospital, y por lo tanto los pacientes, se benefician tanto de los Servicios móviles por medio de menos viajes de pacientes, costes menores y aumento del volumen de personas atendidas.